Te preguntarás quiénes somos

Ayuda

Pasos como comprar:

 

  • Para visualizar los productos tienes las categorías principales con los Iconos (color verde) en la página principal de las familias Cárnicas:       Vacuno, Cordero, Cerdo, Aves y Más (hamburguesas, pescado, conejo y pescado). 
  • También puedes buscar el producto con el modo “Lupa” de Buscar. 
  • Cuando pasas el cursor por encima de la categoría, se despliegan las sub-categorías. Cuando selecciones la sub-categoría te llevara a los productos de la misma.
  • Una vez dentro del producto puedes ver las pestañas (color rojo) que sería la especificación del producto: fresco o congelado,  talla/peso,origen,etc... En el momento de la selección irán apareciendo los precios según lo que estés buscando. 
  •     Ejemplo: Solomillo ternera---Estado (Fresco o Congelado) ---Origen (España o Polonia) --. peso (+2.5 kg o +3 kg) .
        Como veras el precio va cambiando. Más abajo puedes ver la información del producto con su descripción, formato, procedencia, etc… 
  • Anota los productos que estés interesad@ con especificación y precio.
  • Prepara tus datos fiscales y contacto, ya que debemos incluirlos en el sistema para poder cotizarte o realizar una venta.
  • Trabajamos con una empresa de crédito, por lo que deberemos comprobar tus datos para poder realizar la venta.
  • Escríbenos al correo o WhatsApp o llama a los teléfonos en el pie de página. También puedes Consultarnos en el Contacto
  •  

    Se puede pedir por Kg, cajas o piezas, siempre que se cumpla el mínimo de envíos. Puedes consultar Envíos.

    Como podrás comprobar NO se pueden hacer pedidos a través de la web, debes de ponerte en contacto al Teléfono, email o WhatsApp.

    Disponemos de un gran abanico de productos en nuestra empresa, muchos de ellos puede que no estén en la web. Sí no dispusiéramos del alguno por rotura de stock, te ofreceríamos uno de igual o mejor calidad. En el caso que no apareciera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    ¿Eres un Hotel, Cadena de restaurantes, Distribuidor, Supermercado,etc.…?

    Podemos adaptarnos a tus necesidades y conseguirte el mejor precio dependiendo del consumo semanal o mensual que puedas tener. Actualmente ya trabajamos con muchas empresas que tienen consumos muy altos.

    En cualquiera de los casos citados te responderemos en un plazo menor a 24h, en días laborables, para asesorarte lo mejor posible.

    Costes:

    Disponemos de rutas disponibles dando servicio con nuestra flota de camiones frigoríficos y furgonetas en casi todas las zonas de Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Almería. Si no llegamos a tu zona en estas comunidades, intentaremos incluir tu población en la zona de reparto.

    Para la logística externa o entregas en destinos de otras provincias, consulta la tarifa adjunta. Se solicita un mínimo de Kg por envió, para que el transporte sea el más económico para ambas partes.

     

    En envíos de pales enteros, pudiendo completar varios productos en un pale, será GRATUITO.

    También podemos realizar envíos fuera de España, por pales o camiones enteros.En este caso, deberás consultarnos.

    Para muestras consúltanos y veremos la tarifa más ventajosa.

    Entregas en toda la península Ibérica e Islas Baleares, excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

    Plazos de Entrega

    Transporte de paquetería/ pales a temperatura controlada ya sea en positivo o negativo, el plazo medio de entrega es de 24h a 72 h en logística externa. Los plazos de entrega se realizaran todos los días laborables de lunes a viernes, en los periodos festivos se pueden ver afectados los plazos de entrega.

    Recibirá su pedido en su establecimiento en los plazos de entrega arriba indicados con toda la documentación de trazabilidad y origen de la carne.

    En www.megustalacarne.es somos conscientes de la delicadeza de nuestro producto por lo que tratamos con gran esmero la preparación y envió para garantizar la calidad y estado del mismo.

    Retraso en la entrega

    En www.megustalacarne.es informamos al cliente del plazo de entrega para cada destino según nuestras empresas de transporte. No nos hacemos cargo en el caso de que se produzca retraso en la entrega de su pedido, siempre que este retraso sea debido a la empresa transportista.

    Si que nos comprometemos a colaborar para que el envió llegue satisfactoriamente a su destino y también a coordinar la entrega. En el caso de que transcurran más de 15 días hábiles y no se haya efectuado la entrega nos comprometemos a reembolsar el importe de la compra, salvo que sea por motivos indicados durante el proceso de compra.

    Garantía Compra / Pago Seguro

     

    En www.megustalacarne.es somos conscientes de lo importante que es la gestión de datos, las transacciones seguras y la privacidad de las mismas. Por lo que cuidamos estos aspectos cuidadosamente.

    Todos tus datos serán tratados como establece la protección de datos. Puedes visitar el Aviso Legal y políticas de privacidad en el pie de página.

    Una vez hayas cerrado la compra de los productos y la forma de pago con el departamento de ventas y nos facilites los datos, se te facilitara nuestra cuenta bancaria para realizar la transferencia bancaria.

    También podemos domiciliar tu cuenta para pasarte los pagos de las compras en su caso, semanal o mensualmente, según el acuerdo. Si la entrega se realiza con logística interna, el pago también se podrá realizar con pago en efectivo al contado de la factura o reposición (contra factura).

    Trabajamos con una empresa de crédito, por lo que tus datos se someterán a estudio para poder realizar pagos a medio o largo plazo. En el caso que fueran desfavorables, el pago se tendría que realizar al contado, mediante transferencia bancaria antes de que el pedido salga de nuestras instalaciones.

    En todos los casos, se pactara un acuerdo comercial entre comprador y www.megustalacarne.es esclareciendo cual será la mejor forma de pago para ambas partes.

    Devoluciones

     

    www.megustalacarne.es se hará cargo y realizará la recogida gratuitamente cuando se trate de un producto enviado erróneamente por nuestra empresa. Deberá informar en la mayor brevedad posible para devolver su pedido, siempre que el producto esté en perfectas condiciones, no hay sufrido ningún deterioro y no esté caducado o cerca de caducar.

    Para ello comuníquese con nosotros al teléfono o email, info@megustalacarne.es , indicando el motivo de la devolución, su nombre y detalles del pedido. Nos comunicaremos con usted en el plazo máximo de 24h para darle el visto bueno e indicarle como puede devolver los productos, con objeto de evitar retrasos, pérdidas o alguna confusión en la devolución.

    Los gastos de la devolución irán a nuestro cargo y se abonará la totalidad el producto devuelto, incluyendo los portes correspondientes, si hubiere, del envío en la compra realizada. El abono del importe de la compra se llevará a cabo mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria que nos indique el cliente y en un plazo máximo de 30 días hábiles desde que recibamos la notificación de devolución. Además del número de cuenta, el comprador deberá enviarnos el titular de la misma, su número de móvil o correo electrónico para enviarle el justificante de la transferencia de su devolución.

    No se aceptarán devoluciones o cambios de productos que no sean devueltos en su embalaje original o productos que presenten signos de manipulación.

    No se aceptarán devoluciones cuando haya transcurrido el tiempo mínimo para comunicar la incidencia.

    CARGA_OK
    Redirigiendo a Paypal.
    Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
    Cancelar
    Aceptar
    No olvide introducir el código de canjeo
    ¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
    Se van a volver a introducir los artículos en la cesta para que puedas tramitar y finalizar un nuevo pedido.
    ¿Quieres recuperar la última cesta?
    Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
    Artículo/s añadido a la cesta
    Continuar comprando
    Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
    Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
    Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
    El tamaño del archivo ({{filesize}}MB) supera el límite establecido. Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
    No puedes subir archivos de este tipo
    Cancelar subida
    ¿Estás seguro de cancelar la subida?
    Eliminar archivo
    No puedes subir mas archivos
    El email no tiene un formato correcto.
    Formato no válido.
    Error : Faltan campos obligatorios
    Error: Existen campos sin validar
    El campo email no coincide
    Las claves introducidas son distintas.
    Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
    No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
    *
    Tu solicitud de registro se ha efectuado correctamente
    Código de seguridad
    €/Kg
    EUR
    19.03.2024
    0,00
    0
    0
    0
    78
    2024